miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siglos atrás, los hombres que habitaban lo que hoy llamamos Europa, tenían una misma Fe. Una Fe antiquísima, que se remonta hacia los orígenes mismos de la aparición del hombre en ese territorio, miles de años atrás. Una Fe fundada en el Honor, basada en la Naturaleza, que estableció con sus Dioses y Diosas no una relación de servidumbre, sino de hermandad.
Hoy en día, la vida social de los hombres es muy distinta a la de siglos atrás. En un mundo impregnado por la cobardía y la traición, ya no existe el Honor en combate y las guerras se luchan muchas veces sin pisar el campo de batalla. Sin embargo, esto no significa que los berserkers hayan desaparecido. Odín vive. Los Aesir y los Vanir viven. Nuestros ancestros viven en nosotros, en nuestro espíritu y en nuestra sangre.
Los ásatrúar sabemos que, si algún día es necesario, el Od nos inspirará nuevamente y los berserkers volverán a demostrar porqué son los elegidos de Odín.
Hoy tocan en Buenos Aires :[
ResponderEliminarPor desgracia no los voy a poder ir a ver.
Hey asi que tembién sos ásatru, que bueno! Pensé que era la única en rosario x]
de primera!
Te paso mi mail asi chateamos pau_metal90@hotmail.com
un saludo enorme y que los dioses te acompañen :)
CHE UNA MAZA EL BLOG! SOY VICTOR. NOS CONOCIMOS AYER, EN LO DE AMON AMARTH,AMIGOS DE SUECIA (KE RECITAL POR FAVOR!!!)Y NOS DIERÓN LA MANO COMO AMIGO KE SOMOS. NOS VEMOS UNO DE ESTOS DIAS. MANDALE SALUDO A NICO.(KE FOTO!). Y HA MAXI.
ResponderEliminarTE DEJO MI MAIL FELUPO777@HOTMAIL.COM
VIKOBROWN.